Soporte Técnico

  • Inducción y capacitación técnica del funcionamiento operativo de EcoMant.
  • Asesoria en gestión de mantenimiento y confiabilidad alineada con las funcionalidades de EcoMant.
  • Asesoria y apoyo en la implementación de Ecomant. Puesta en funcionamiento del software.

Soporte Software

  • Atención de solicitudes, necesidades relacionadas con la operatividad de EcoMant.
  • Ajuste de desviaciones relacionadas con la operatividad de EcoMant.
  • Apoyo en ajuste de EcoMant por pequeñas configuraciones identificadas como necesidades por parte del usuario.

Medios para dar soporte técnico:


  • Vía telefónico
  • Vía chat
  • Vía Correo electrónico
  • Vía skype
  • Vía web IMC - EcoMant
  • Visita a las instalaciones del cliente

Medios para dar soporte de software:


  • Vía telefónica
  • Vía Correo electrónico
  • Vía web IMC - EcoMant

Horarios de
soporte


Las necesidades de soporte seran recibidas en los diferentes medios de lunes a sabado en horario de 7 am a 7 pm.

Servicio consultoría EcoMant


Consultoria especializada en gestión de mantenimiento y confiabilidad alineada a Ecomant. Necesidades especificas del cliente.

Implementaciones / Cursos manejo EcoMant


Servicio implementación EcoMant
Servicio acompañamiento (consultoria) implementación EcoMant
Cursos manejo EcoMant programados y ejecutados por IMC.

Datos de contacto

IMC – Ingeniería Mantenimiento y Confiabilidad SAS
NIT: 901002665-5
Teléfono: (7) 695 28 90 - 313 816 75 87
Correo: eric.martinez@imcsolucionesintegrales.com
Sitio Web: www.ecomant.co

Dirección de las oficinas de IMC,
Bucaramanga, Santander,
Colombia